La Paz: Mons. Oscar Aparicio cumple 25 años de ordenacion sacerdotal

mons-oscar-4.3.12Iglesia Viva 28.11.12// La Paz.  Con ocasión de celebrar 25 años de vida sacerdotal "Aniversario de Plata", el Arzobispo de La Paz, Mons. Edmundo Abastoflor convocó a todos los sacerdotes y feligreses en general a participar de la celebración de éste Aniversario  importante a realizarse el viernes 30 del presente a Hrs. 19:00 en la Iglesia San Jerónimo Av. Armentia.

" Es un momento propicio para dar gracias al Señor por la vida sacerdotal de Mons. Oscar presbítero nativo de La Paz, es la primera vez que un paceño asume la Presidencia dentro la Conferencia Episcopal Boliviana. La Arquidiócesis siente la bendición de Dios con ésta eleccíon" indicó el Arzobispo de La Paz.

La celebración de los 25 años de vida sacerdotal de Mons. Oscar quiere  dar gracias por su caminar vocacional, un presbítero un egresado del Seminiario Mayor San Jerónimo (1982-1987)

Recibió la ordenación sacerdotal el 29 de Noviembre de 1987, ha desempeñado su servicio pastoral en la Arquidiócesis de La Paz y de manera enfática dentro la formación de los candidatos al sacerdocio.

Por P. Iván

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.

Bolivia Misionera

• No feeds found!